TRATAMIENTOS APARATOLOGÍA ESTÉTICA

   LA PRESOTERAPIA

Es un tratamiento que contribuye a eliminar los problemas de celulitis, modelar la figura corporal, así como liberar las toxinas es un tratamiento corporal que utiliza la presión del aire simultáneamente sobre el cuerpo activando el drenaje linfático, por lo que tiene múltiples beneficios. 

LA CAVITACIÓN

La Cavitación. Es una técnica estética que ayuda a eliminar la grasa localizada, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.

Duración 1 hora

         45€

LA VACUMTERAPIA

La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis: soluciona y remedia patológicas como la lipo-panículo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis” afirma un profesional de la medicina.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL BIOFACEL

Radiofrecuencia Biofacel. Es un tratamiento que se trabaja directamente con el principio activo. ayuda a la disminución de depositos de grasos, drenaje, eliminación de llíquidos,activación de la circulación,flacidez y tonicidad cutánea. Es un tratamiento para combatir la celulitis, y dar firmeza, reducir caderas y abdomen

Duración 1 hora 

         45€

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016, Todos los derechos reservados. Bodymax.es