CENTRO ESTÉTICA  BODYMAX
Bodymax. Especialista en tratamientos faciales, corporales, depilación, manicura y pedicura, masajes. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes resultados inmejorables y que el grado de satisfacción por las dos partes sea el mejor, para ello contamos con amplia gama de cosméticos de primera calidad y equipo de aparatología de última generación para el tratamiento especifico a cada persona según sus necesidades...
Ademas en nuestro centro encontraras el buen trato personal y el bienestar que necesitas, con nuestras cabinas muy confortables y cómodas para la realización de cada tratamiento personalizado. Nosotros le asesoramos y podrá cumplir todas sus espectativas en un corto plazo.
  

Un paseo por nuestro salón

Testimonios

Mercè

Soy clienta de bodymax y por supuesto lo recomiendo por calidad y precio

 

Laura

Hace unos dias fuí a Bodymax por cercania de mi domicilio y probé una higiene facial, la verdad quede encantada tanto por el trato y el tratamiento.

Recomendable 

 

Marta

Recomiendo este centro, llevo tiempo y la verdad estoy muy contenta.

Horarios

LUNES A VIERNES DE:

10:00-20:00

SABADOS DE:

10:00-14:00

Llámenos al teléfono

93 181 25 34

TRATAMIENTO CONTORNO

DE OJOS

 Ritual para el contorno de ojos que combina micro-estimulación con tratamientos de última generación. Relleno inmediato de las arrugas y descongestión instantánea de las bolsas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2016, Todos los derechos reservados. Bodymax.es